Como recortar una imagen y pegarla en otro fondo


Hola gente, en este tutorial iremos repasando las funciones que usamos en Photoshop para lograr pasar una imagen y sobre-ponerla en otra. Veremos como recortar o quitar el fondo a un objeto o persona y la añadiremos sobre otra.. Empecemos



Funciones que usamos en el vídeo:

En el primer caso, borramos el fondo blanco de la espada con la herramienta Varita Mágica(W) que sirve para seleccionar parte de una imagen con el mismo color, como si fuera el bote de pintura pero en este caso selecciona dicha parte, y con la tecla "suprimir" borramos la parte seleccionada. Ahora queda arrastrarla con el puntero sobre la pestaña de la imagen de fondo que usaremos.

En la imagen del tenista borramos su raqueta con la herramienta Pincel corrector puntual(J) que usamos anterior mente en un vídeo(click para verlo) y usamos Ctrl + T para modificar su tamaño y inclinar la espada.



En el segundo caso, no sera tan fácil como usar la varita mágica porque la chica tiene de fondo una playa y no es de un solo color, para esto usaremos la herramienta Lazo poligonal(L) e iremos contorneando toda la imagen, es más laborioso y más tardío pero si vamos con calma lograremos un mejor resultado. Una vez terminado de seleccionar toda la persona u objeto solo quedara arrastrar la imagen hacia nuestro nuevo fondo. (usaremos CTRL + T para mover la y modificar su tamaño)

Y así de fácil logramos pasar parte de una imagen a otra.

TIPS:
Usaremos CTRL + D para de seleccionar en caso que lo deseemos.
Les recomiendo usar el zoom al usar el Lazo poligonal para no salirnos tanto.
Si queremos achicar o agrandar una imagen proporcionadamente tendremos apretado la tecla SHIFT mientras achicamos o agrandamos desde las puntas con CTRL + T.

Como recortar una imagen y pegarla en otro fondo Como recortar una imagen y pegarla en otro fondo Reviewed by Unknown on 6:23 a.m. Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.