Como hacer un póster de Fútbol



Hola amigos, aquí aprenderemos cómo crear un póster de un evento deportivo como el fútbol en Photoshop usando algunas técnicas básicas de mezcla. Lo bueno de este tutorial es que se puede personalizar fácilmente el cartel, simplemente cambiando la imagen de fondo abstracto y el jugador de fútbol y las imágenes estadio. De esta forma puedes crear plantillas de carteles de deporte para cualquier evento que desea como el tenis, caja, atletismo, etc.


Primero hay que descargar las imágenes que usaremos para el tutorial del evento Deportivo :

(Autor: www.deviantart.com/morelikethis/artists/280339981/designs/logos)



 Crearemos un nuevo archivo con dimensiones 1920x1080px, abra la textura de la lluvia y añadirlo en el nuevo archivo. Cambiar su tamaño pulsando CTRL + T. Modo de mezcla se establece en superposición y la opacidad se establece en 50%.




3° Ahora colocar el papel pintado abstracto Líneas Coloreadas. También abrir el estadio de fútbol stock. Cambiar el tamaño del estadio con la herramienta de transformación y establecer el modo de fusión a Multiplicar.





 Abra la Imagen Steven Gerrard. Esta es una imagen de alta calidad de 123fr.com pero por supuesto puede sustituirlo por cualquier jugador de fútbol que prefiera. Incluso puede utilizar este tutorial para otros eventos deportivos distintos de fútbol. Se puede utilizar para el fútbol americano, para el tenis, etc.


 Ahora tenemos que quitar el fondo. Para eliminar el fondo en Photoshop puede utilizar una herramientas de selección: la herramienta de selección rápida, herramienta Varita mágica, la herramienta Lazo poligonal.


 Voy a utilizar la herramienta de selección rápida para seleccionar el jugador de fútbol. Tamaño de pincel se establece en 33. Crearemos una máscara de capa para eliminar algunas partes en caso de que su selección no quede bien. De esta manera se obtiene un efecto de recorte no destructiva. Para eliminar algunas áreas, utilice la herramienta Pincel con el color negro en el interior de la capa de máscara.





 Seleccionaremos el fondo de líneas de colores y a Gerrad imagen, utilice transformar (CTRL + T). Modo de mezcla en capa de Gerrard se ajusta a aclarar (Lighten). De esta forma se obtiene un efecto de doble exposición usando las dos imágenes superpuestas.




 Abra la textura de papel sucio y girarla. Modo de mezcla se establece en luz suave nivel de opacidad del 10%.

 Coloque la textura del papel sucio y establecer el modo de fusión a Superponer (Overlay).





10° Ahora coloca la textura del polvo y establecer el modo de fusión a Aclarar (Lighten) con la opacidad al 70%. Crear una máscara de capa y utilizar la herramienta de pincel negro con el color de primer plano para pintar el interior de la máscara. Ahora eliminar las partes más oscuras (zonas de color rojo), como se muestra en la imagen. Opacidad de la brocha se establece en 35%.





11° Coloque la imagen de textura de nieve y establecer Modo de mezcla Aclarar (Lighten) para aclarar el color con la opacidad del 30%.


12° Abrir imagen con textura de llamarada y establecer el modo de mezcla a Trama (Screen). Crear una máscara de capa y utilizar la herramienta de cepillo para eliminar los bordes.






13° Abrir imagen partículas y establecer el modo de fusión a Color Dodge con la opacidad del 25%.

14°

Ir a la capa de ajuste > Mapa de degradado y establecer primer color negro y la segunda de color blanco. Modo de mezcla ajustado a la luz suave del 45%
Ir a la capa de ajuste > Filtro de fotografía, utilice la sepia con una densidad de 50%
Ir a la capa de ajuste > Curvas y establecer de entrada a 89, salida 73
Ir a la capa de ajuste > Brillo / Contraste y ajuste de brillo a -10
Ir a la capa de ajuste > colores de consulta y utilizar FuturisticBleak



15°




16° Para aquellos de ustedes que no tienen CS6 y el Ajuste de colores de consulta, puede utilizar otra capa de ajuste > Mapa de degradado (gradiente de colores para el # # 872f2f y fbfde6). Ajuste el modo de fusión a Superponer (Overlay). También agregar un Filtro de fotografía, el color y la densidad # a0c6d7 50%






17° Mantenga CTRL + SHIFT + ALT + E para combinar todas las capas e ir a Filtro > Otros > Paso Alto y establecer el radio a 2. Modo de fusión es Superponer con la opacidad del 50%.


Resultado final 



Espero les halla gustado, hasta la próxima!
Como hacer un póster de Fútbol Como hacer un póster de Fútbol Reviewed by Unknown on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.