Como descargar e instalar PhotoShop 2017



Hola gente, hoy les quiero enseñar como descargar e instalar PhotoShop CC 2017.

Una herramienta importante que todos debemos tener, este software de la categoría Programas de PC disponible y compatible con varios sistemas de Windows se trata de Adobe Photoshop CC Edición 2017, el programa esta Full completo para Descargar ya sea en 32Bits o 64Bits totalmente gratis.


Photoshop es uno de los programas más famosos (o el que más) de Adobe, enfocado principalmente al tratamiento de imágenes digitales, pero que abarca desde la manipulación fotográfica hasta la pintura digital pasando por el diseño web, edición de videos, etc.



INSTALACIÓN
Como se instala? Click Aquí

Links de descarga:


 ------------------------------------------

Requisitos del sistema:

    – Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
    – Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
    – 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
    – 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3.1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos sensible a mayúsculas y minúsculas)
    – Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicada; Se recomienda 2 GB *
    – Sistema compatible con OpenGL 2.0
    – La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. **


Caracteristicas del Programa:


    Crea cualquier cosa que puedas imaginar. Donde quiera que estés. La mejor aplicación de imágenes y diseño del mundo está en el centro de casi todos los proyectos creativos. Trabaje en dispositivos de escritorio y móviles para crear y mejorar sus fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, ilustraciones 3D, vídeos y mucho más.

    Mejores maneras de entregar su mejor trabajo.
    Vea cómo la última versión le ayuda a convertir rápidamente cualquier idea en un trabajo increíble con fácil acceso a las plantillas, herramientas y activos de archivo que necesita.

    Ir de la página en blanco a brillante.
    Photoshop es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

    Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
    Creative Cloud Libraries almacena todos tus pinceles, imágenes, colores, estilos de personajes y otros elementos creativos, por lo que están disponibles instantáneamente en tu escritorio y dispositivos móviles.

    Acciones de Adobe construidas directamente.
    Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

    Haz algo ahora.
    Obtenga el máximo rendimiento de Photoshop y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, fotografía, diseño móvil y web y mucho más.

    Novedades de Photoshop CC (2017):

    Búsqueda en la aplicación
    Busca rápidamente herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales desde la aplicación utilizando un nuevo panel de búsqueda al alcance de tu mano.

    Integración más estrecha con Adobe XD
    Ahora puede copiar elementos SVG en su portapapeles para pegar fácilmente los recursos de diseño de Photoshop en Adobe XD.

    Comenzar más rápido
    Jumpstart proyectos de diseño con un fácil acceso a los preajustes, así como plantillas de Adobe Stock libre que se puede acceder desde File> New.

    Plantillas de archivo, objetos 3D y búsqueda
    El mercado de acciones de Adobe ahora incluye plantillas de diseño y objetos 3D, además puede arrastrar y soltar los resultados de búsqueda de Stock de su panel de Biblioteca en su lienzo y comenzar a usarlos de inmediato. Haga clic derecho sobre una imagen de archivo para hacer una búsqueda visual de imágenes similares.

    Panel Propiedades mejoradas
    El panel Propiedades ahora muestra información sobre los tipos de capa comunes, así como el documento, por lo que es más fácil hacer ajustes precisos.

    Soporte para fuentes de color SVG
    Acceda a cualquier fuente SVG instalada en su sistema desde el menú Fuente de Photoshop. Grande para el diseño responsivo, las fuentes de SVG apoyan colores y gradientes múltiples, y pueden ser raster o vector.

    Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas
    Las bibliotecas de Photoshop ahora admiten plantillas Adobe Stock. Además, Enviar vínculo se ha actualizado para que pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de la Biblioteca y se actualiza automáticamente.

    Mejoras en los recursos de Cloud creativos
    Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

    Presentación de Typekit Marketplace
    Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y utilizarlos en sus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

    Mejor rendimiento general
    Photoshop ahora funciona más eficientemente gracias a mejoras en el rendimiento, incluyendo una herramienta de Liquify más rápida.

    Y mucho más
    También incluye: La capacidad de ajustar los ojos de forma independiente en Face-Aware Liquify, una experiencia de usuario mejorada para Match Font y más.
Como descargar e instalar PhotoShop 2017 Como descargar e instalar PhotoShop 2017 Reviewed by Unknown on 1:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.